Jueves 09.12.2021
Actualizado hace 10min.

Marcelo Orrego: “Hicimos una elección extraordinaria en San Juan”

El diputado nacional y líder de Juntos por el Cambio habló después de las elecciones y agradeció el apoyo de los sanjuaninos.

 
Foto captura: Telesol
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que se conoció el resultado del sufragio en el que los sanjuaninos eligieron a sus diputados nacionales, el referente de Juntos por el Cambio en la provincia destacó los números obtenidos.

Orrego se mostró agradecido por el apoyo de los sanjuaninos y adelantó que esperarán el resultado final, el cual seguirá muy de cerca. "Hoy en San Juan ha sido un día importante porque la democracia nos nivela. Hemos hecho una elección extraordinaria en San Juan", comenzó expresando. 

"Fue una elección muy reñida, muy polarizada, fue practicamente un punto y un poco más. Son datos provisorios", agregó y le mandó "un respeto y reconocimiento al gobernador porque entendemos que de esa manera se practica la política, con mucha humildad y respeto". 

Para finalizar se refirió a lo ocurrido en el resto del país: "Creo que ha sido una buena elección en la Argentina, en la que ha primado el sentido común