Martes 25.01.2022
Actualizado hace 10min.

Las perlitas de las elecciones

Una misteriosa persona que vestía una llamativa máscara blanca que simulaba ser la cabeza de un chancho, personajes de "El juego del calamar", y un amistoso Papá Noel son algunos de los disfraces que sorprendieron a los votantes de distintas escuelas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Algunas personas este domingo llegaron a votar a las escuelas con disfraces que sorprendieron a los votantes y a los presentes en los distintos establecimientos educativos.

El chancho Blanco

"El chancho Blanco", como se autodefinió frente a las cámaras, provocó el asombro de quienes habían ido a votar en la Facultad de Derecho de la UBA  al confesar que era un "un candidato que participa en estas elecciones", según declaró.

"Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento", anunció previo a contar que ya había emitido su voto en la casa de estudios y, continuando con su performance, se largó a bailar frente al asombro de todos.

Al finalizar sus pasos de comedia, dijo que "queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami" y finalizó: "No puedo hablar mucho por la veda, ustedes entenderán".

El juego del calamar

Dos personas disfrazadas de "El juego del calamar" se acercaron a la escuela donde votó el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

Papá Noel y San La Muerte

En Villa María, Córdoba, don personas fueron a votar disfrazadas de Papá Noel y San La Muerte.

Fuente: Télam