Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Vidal: "Todos los argentinos queremos ir a votar hoy y expresar lo que pensamos"

La candidata a diputada por la Ciudad habló durante el desayuno de Juntos por el Cambio que compartió con Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes. Además, Diego Santilli manifestó: 

 
Imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como forma parte de su tradición en cada jornada electoral, los candidatos y referentes de Juntos por el Cambio se reunieron esta mañana a compartir un desayuno mientras se abrían las mesas de votación en todo el país para las elecciones legislativas, en la que se renovarán diputados y senadores.

En la en el Círculo Italiano, la primera candidata a diputada por la Ciudad, María Eugenia Vidal, tomó la palabra y celebró el hecho de participar de una nueva jornada electoral. "Si cada uno escucha el sentido del voto de la gente, seguramente vamos a hacer mejor nuestro trabajo, tanto desde el Gobierno como desde la oposición", manifestó.

Al ser consultada sobre lo que expresarán los ciudadanos en las urnas, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires explicó que "todos los argentinos queremos ir a votar hoy y expresar lo que pensamos. Más que una obligación, es un derecho; alentamos a todos a que vayan a las escuelas abiertas a elegir lo que quieran". Además, evitó hacer especulaciones sobre los posibles resultados. "Faltan pocas horas para saber lo que la gente va a llevar a las urnas, no violemos la veda", sostuvo.

Junto a Vidal estuvieron presentes el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los candidatos Martín Tetaz, Paula Oliveto, Ricardo López Murphy, Emmanuel Ferrario y Diego García Vidal, además de la titular del PRO, Patricia Bullrich; el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; el referente de la UCR porteña y senador Martín Lousteau y los funcionarios porteños Fernando Straface, Fernán Quirós y Felipe Miguel, junto al referente socialista Roy Cortina.

Por su parte, Diego Santilli encabezó el desayuno de candidatos por la provincia de Buenos Aires y señaló: "Es un día muy importante para la democracia de los argentinos. Decirles que vayan a votar, que es importante que se expresen y esperaremos para las nueve de la noche ver lo que cada uno de ustedes decidió en las urnas. Eso es lo más lindo y lo más sano".

"Esperamos mucha concurrencia, que la sociedad se exprese y defina. Para el lunes se espera trabajo porque nosotros somos una oposición razonable, firme y responsable", sentenció el primer candidato a diputado nacional bonaerense por Juntos, que estuvo acompañado por Facundo Manes y Graciela Ocaña, entre otros dirigentes.

Fuente: Filo News