Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Uñac: "San Juan tiene un futuro que lo construimos entre todos"

El mandatario provincial llegó hasta la Escuela Froilan Ferrero a emitir su voto. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Uñac, el mandatario provincial llegó acompañado de sus hijos pasadas las 12:00 hasta la Colegio Froilan Ferrero a emitir su voto. 

Antes de entrar al cuarto oscuro manifestó "No hay gobernadores que se hayan comunicado conmigo aún, seguro después de las 18 hablaremos sobre como ha sido el desarrollo de las elecciones".

Además afirmó que este domingo "podemos superar el 67% de las PASO en estas elecciones legislativas". 

"Las expectativas es que sea una buena jornada, uno saldrá primero, otro segundo, otro tercero y otro cuarto porque son cuatro frentes" expuso el mandatario. 

"Mañana debería ser de absoluta normalidad, todos a trabajar" finalizó.

El mandatario saludó a toda la gente que se encontraba en la escuela y se sacó fotos con las personas que así lo deseaban.

"Convocar a todos los sanjuaninos a votar porque son los candidatos que nos representarán en el Congreso" expresó afuera del establecimiento educativo.

Con respecto a la pandemia afirmó "ahora las escuelas están abiertas y todo fluye con normalidad, pero nos tenemos que seguir cuidando porque esto va y viene".

"Los sanjuaninos nos estamos haciendo notar, no todas las provincias están así, es un logro de todos los sanjuaninos" expuso el mandatario.

"El resultado electoral va a ser una anécdota, el lunes todos trabajando en la misma línea, San Juan tiene un futuro que lo construimos entre todos" destacó Uñac.