Sabado 04.12.2021
Actualizado hace 10min.

Votó Máximo Kirchner: "No hago futurología, la gente se tiene que expresar"

El titular del bloque de diputados del Frente de Todos emitió su voto a primera hora de la mañana, y dijo que por la tarde se juntará "con compañeros y compañeras a recorrer".

COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, emitió su voto de cara a las elecciones legislativas en la ciudad de La Plata. "No hago futurología, la gente se tiene que expresar y después en tranquilidad los fiscales harán su trabajo y contarán los votos", dijo al ser consultado sobre el resultado electoral.

Máximo Kirchner dijo además que por la tarde se juntará "con compañeros y compañeras para recorrer los lugares de votación y acompañar a los fiscales, los que están trabajando mucho".

El diputado emitió su voto en la Escuela número 50, ubicada en la localidad platense de Tolosa. Al salir, afirmó que las medidas tomadas por el Gobierno nacional tras el resultado de las PASO no fueron para revertir el resultado de una elección, sino que son "consecuencia de las políticas económicas implementadas por el macrismo" y de la pandemia de coronavirus.

La votación de las elecciones generales legislativas comenzó a desarrollarse desde las 8 en todo el país, en una jornada en la cual 34 millones de argentinos están habilitados para sufragar en 101.457 mesas habilitadas.

El comicio será bajo un protocolo sanitario flexibilizado en relación al que se aplicó durante las PASO en virtud de la mejoría que exhibe la situación sanitaria de la Argentina, que ya cuenta con más de la mitad de su población vacunada con dos dosis contra el coronavirus.