Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Juan Bucci, el joven que falleció en el choque de Albardón era chef y tenía dos hijos

Este sábado el joven perdió la vida tras colisionar con su auto contra un colectivo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de este sábado un joven de 24 años perdió la vida en el puente de Albardón tras colisionar con su auto Ford Focus contra un colectivo de la empresa 20 de Junio que iba a buscar a trabajadores de la Mina Veladero que querían venir a votar este domingo. 

Horas después la víctima fue identificada como Juan Bucci, y desde la policía informaron que murió en el acto producto del impacto. 

Bucci tenía dos hijos pequeños, trabajaba como ayudante de cocina en las minas y le gustaba jugar al fútbol en sus tiempos libres, deporte que paracticaba desde pequeño, según posteaba el joven en sus redes sociales.

Además en las últimas horas se conoció un vínculo que unía al chofer del colectivo con el muchacho fallecido este sábado en Albardón. El conductor de la empresa 20 de Junio fue identificado como Leonardo Lobos (54) padre de Pablo Lobos Leiva, el joven de 20 años que murión en el choque de Ruta 40 y Calle 12, Pocito el domingo 5 de septiembre. Y Juan Bucci era amigo de su hijo fallecido, según las primeras informaciones.

Según testigos del lugar, el conductor al enterarse del nombre del muchacho fallecido entró en shock por la noticia.

Aunque aún la policía investiga la mecánica del siniestro, las primeras informaciones apuntan a que Ford Focus se cruzó de carril e impactó contra el colectivo que venía por Ruta 40. 

Las redes sociales se llenaron de mensajes que despedían al joven sanjuanino.