Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Por un corte de energía, OSSE trabaja para reestablecer el servicio de agua potable en Media Agua

El temporal del jueves dejó fuera de servicio a dos perforaciones de la zona. Personal de la empresa de energía trabaja en la zona para que los pozos vuelvan a funcionar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Varias localidades de Sarmiento y departamentos cercanos fueron anoche el escenario de las inclemencias del tiempo. Las piedras, la lluvia y el viento dañaron dos perforaciones que proveen de agua potable de algunas zonas.

Ramas de árboles, tendidos eléctricos y postes de luz cayeron cortando la energía y por ende el funcionamiento de extracción de agua de los pozos ubicados sobre calle Mendoza.

Desde la mañana de este viernes, personal de la empresa de energía de la provincia trabaja en los lugares afectados para restablecer la electricidad y vuelvan a funcionar las Perforaciones que sirven el agua potable a la Villa Media Agua y zonas de alrededores.

Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, etc.

Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pone a disposición vías de contacto:

• WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.

• Línea gratuita 0800 222 6773 Sitio web de OSSE / contacto.

• Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado