Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Miwa” una marca de lencería que diseña prendas versátiles, combinando moda y sensualidad

Un emprendimiento fundando por Sofía y Juliana. Conócelas en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos primas confiaron en su sueño un día de agosto del 2020 en plena pandemia. Ambas, por esa época se encontraban finalizando sus estudios universitarios, pero por la crisis mundial no podían recibirse.Por ese motivo empezaron a trabajar en algo que les gusta hasta que pudieran retomar.

"Miwa" es el nombre del emprendimiento. Su significado en japonés es belleza “Lo elegimos porque creemos que, de por sí, cada una es hermosa, cada cuerpo, cada curva es hermosa y hacer lencería es una forma de resaltar esa belleza”.

Al principio ellas empezaron creando modelos básicos. “Decidimos hacerlo a medida ya que muchas veces sucede que en una mujer los talles convencionales les quedan bien de un lado y del otro quizás no tanto, por lo que creímos mejor que fuera a medida”.

Actualmente, el emprendimiento ha cumplido más de un año “Hoy en día miramos para atrás y no podemos creer lo mucho que hemos crecido, cómo nos apoyaron y confiaron en cada trabajo que hacíamos”.

"Miwa" tiene como lema principal que cada cuerpo es ideal, es hermoso y hay que amarlo y valorarlo.

Para finalizar argumentaron que “Amamos esto y ver la sonrisa de nuestras clientas, que nos digan que les gustó nuestro trabajo, la verdad que nos llena el corazón de felicidad, ya que ponemos todo nuestro corazón y mucha dedicación a cada conjunto que hacemos para que sea perfecto“.

Anímate a sentirte hermosa y sexy a la vez. Para encargar un conjunto personalizado comunícate al: 2645042876 o en sus redes: https://www.instagram.com/miwa.sj/?hl=es