Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Wanda Nara afirmó que habló con la China Suárez e implicó a otro futbolista

Ángel de Brito anunció que dialogó con la empresaria y que le confirmó que son varios los jugadores implicados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ángel De Brito explicó en LAM que a primera hora de la mañana dialogó tanto con Zaira como con Wanda Nara. Tras comentar que la modelo se ausentó de un importante evento debido a un virus, el conductor reveló que la empresaria se comunicó con él desde Dubai.

Esta mañana, a eso de las seis y media de acá, me llega un mensaje de Wan que dice ‘este es mi número’. Yo ya lo tenía agendado”, arrancó Ángel, y las panelistas arremetieron, expectantes: “¿Y? ¿Qué te mandó?”.

“Para comenzar la charla me mató la foto de un coco. Yo le mandé de mi mate y de mi desayuno”, contestó De Brito entre risas, y anticipó que charlaron “de un par de temas”.

“Wanda me contó que la entrevista con Susana Giménez va a durar tres días. Le dije: ‘Dijo Su que vos ibas a contar todo’. Ella contestó: ‘¿Dijo eso? No sé qué voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho’”, relató Ángel.

Consultada por la China Suárez, Wanda confirmó haber mantenido una extensa conversación telefónica con la actriz tras el caos y Ángel De Brito señaló: “ También le pregunté por algo que indagan mucho, que es qué pasa con otros jugadores que habrían recibido llamados y me dio un nombre. Confirmó a uno solo”.

Sembrando la duda, el conductor de LAM cerró: “Hablamos de Mauro, de Maxi, de Andrés Nara, su papá. Hay cosas que voy a dejar para el lunes, así desafiamos a otros programas que se jactan de hablar con Wanda. Solo voy a decir que en diciembre ella viene para Argentina y que nos vamos a juntar a tomar algo”.