Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Mes del Vino se festeja con promos de “Elegí Bien, Comprá Mejor”

Hay tiempo para participar hasta el 22 de noviembre. Además, se sortearán seis cavas de vino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico celebró acuerdos con comercios locales -en el marco del Programa Elegí Bien, Comprá Mejor que lleva delante la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios a través de la Dirección de Industria y Comercio-. En esta oportunidad y sumándose a las celebraciones del Día del Vino Argentino Bebida Nacional y a diversas actividades que se desarrollarán en noviembre en torno al vino, se ha desarrollado una promoción con vinotecas que ofrecerán sus productos a precios promocionales. De esta forma, sanjuaninos y sanjuaninas podrán acceder a vinos “Origen San Juan” con descuento y además podrán participar del sorteo de 6 cavas de vino.

Las personas interesadas podrán adquirir estos productos y participar del sorteo hasta el 22 de noviembre. Al momento de la compra deberán escanear un código QR que se exhibe en los comercios y completar el cupón al que deriva ese código. Con eso, ya están participando de tres de las seis cavas. Las otras tres se sortearán entre los comercios participantes.

El sorteo se realizará el día 23 de noviembre y el miércoles 24 de noviembre será la entrega de premios en el marco de la celebración del Día del Vino Argentino Bebida Nacional. Esa actividad se realizará ese día a partir de las 18 hs en la Plaza del Bicentenario (avenida Ignacio de la Roza entre Las Heras y España). Allí se sortearán las cavas, y se sumará el sorteo de una séptima cava entre el público presente en la plaza.

Esta acción se realiza con la finalidad de brindar oportunidades de venta a los comercios y promocionar entre los sanjuaninos, el consumo de productos locales en comercios locales.

Vinotecas que participan del Mes del vino

  • Vinoteca Ugarte. Nueva España 446 sur, Barrio Santo Tomas, Santa Lucía.
  • Estación de Vinos. Av. Ignacio de la Roza 1946 oeste
  • Vinoteca Descorchados Calle Meglioli 528 sur
  • Club Amigos del Vino. Entre Ríos 721 norte
  • Go Bar San Juan. Local 1 calle Ameghino 230 Sur / Local 2 Av. Libertador 3629 oeste
  • American Bar. Libertador 3136 oeste
  • Vinoteca el Ritual de Vinos. General Acha 113 norte

Informes