Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Kun Agüero rompió el silencio tras los rumores de su retiro

La prensa catalana informó hoy que la arritmia del Kun Agüero es grave y no podrá jugar más al fútbol, por lo que el futbolista usó sus redes sociales para expresarse al respecto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El fútbol argentino se vio conmovido este viernes con la información que llegó desde Barcelona, donde Catalunya Ràdio informó que la arritmia que sufre el Kun Agüero es más grave de lo que se pensaba, motivo por el cual tendría que retirarse del fútbol profesional de manera anticipada, y el delantero se manifestó en las redes sociales.

La noticia recorrió el mundo y el FC Barcelona no se expresó al respecto, ya que según informó el diario Sport el club esperará a que el exdelantero de Independiente complete el tratamiento que está realizando, el cual durará tres meses, pero ante las repercusiones que tomó, el Kun decidió romper el silencio.

"Ante los rumores, les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días", escribió Sergio Agüero en su cuenta de Twitter, cerrando su mensaje con la frase "siempre en positivo".

Agüero se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el partido contra el Alavés, el pasado 30 de octubre por la 12da. fecha de La Liga española, al sufrir un malestar torácico. El Kun también recibió la visita del cuerpo médico de la Selección argentina y continuará siendo sometido a pruebas durante los próximos meses.

El exdelantero de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City suma 685 partidos en su carrera a nivel clubes y marcó 385 tantos, mientras que en el Seleccionado argentino acumula 97 cotejos y 42 goles.