Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Consenso Ischigualasto cerró su campaña: “Este Frente ha llegado para quedarse”

Los candidatos compartieron un momento de diálogo y agradecieron a todos los que acompañaron al frente Consenso Ischigualasto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales, Marcelo Arancibia, Susana Ocampo y Facundo Guzmán, Delfor Luis Luna y los referentes de los partidos políticos Martin Turcuman por ADN y Nancy Avelin por la Cruzada Renovadora.

El candidato a diputado Nacional, Marcelo Arancibia destaco: "Nosotros en esta campaña vinimos a hacer política. Somos el único frente que puso en agenda la crisis hídrica, habló sobre el respeto de las instituciones y denunció a los funcionarios que no cumplieron con su deber. Hablamos de educación y de las oportunidades que esperan los jóvenes de los departamentos de San Juan. Discutimos en cada barrio que necesitamos una economía estable y una moneda que tenga valor en el día a día.

Este Frente ha llegado para quedarse y para seguir construyendo para el 2023. El escenario de tercios se aproxima y nosotros sabemos que vamos a ocupar una banca en el Congreso porque son muchos los sanjuaninos que confían en nosotros y saben que no somos corruptos y tenemos las dos manos limpias.

Les queremos pedir que este 14 de noviembre nos acompañen en las urnas y formen parte de la historia de San Juan." Finalizó el candidato.

Los referentes agradecieron a todos los que acompañaron en estos meses y mostraron su apoyo a un frente que nació de personas que buscan construir una sociedad igualitaria respetando la ética y los valores de la sociedad.