Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El reproche que Benjamín Vicuña le hizo a la China Suárez tras enterarse de que le era infiel: “Dijiste que te ibas a poner las pilas”

El actor anunció la separación a mediados de agosto, pero parece que hace rato estaba al tanto de las supuestas aventuras de la ex Casi ángeles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La China Suárez habría engañado a Benjamín Vicuña con Nicolás Furtado. Así lo contaron en Los ángeles de la mañana, donde detallaron que la actriz también tuvo un affaire con otro actor famoso y casado mientras estaba en pareja con el galán chileno.

En las redes sociales no tardaron en especular con que el tercero en discordia era Gonzalo Heredia, aunque él lo desmintió en una nota con Intrusos. Sin embargo, el protagonista de El Marginal siempre optó por el silencio, pese a que apareció una foto donde se los veía cenando juntos en Madrid.

 

Enterado de las infidelidades de su mujer, Vicuña no solo se decepcionó, también le reprochó que le compró la casona que tanto soñaba en un barrio privado en las afueras de Pilar. “Dijiste que te ibas a poner las pilas, que se terminaba todo. Te compré la casa para arrancar de nuevo”, le habría dicho a la joven según contó la periodista Paula Varela.

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron pareja durante cinco años. (Foto: Instagram benjavicunamori)

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron pareja durante cinco años. (Foto: Instagram benjavicunamori)

Por qué Nicolás Furtado se alejó de la China Suárez

Ángel De Brito explicó que el actor uruguayo se cansó de María Eugenia Suárez, ya que cada vez que salían ella se la pasaba hablando de la bronca que le tenía a Benjamín Vicuña por no aportar dinero en las refacciones de su nuevo hogar.

 

Poco después, Nicolás Furtado comenzó a relacionarse con Ester Expósito, una de las actrices más famosas de España. Si bien dejaron algunas pistas en las redes, la revista Hola! los sorprendió juntos.

Ester Expósito y Nicolás Furtado viven un romance en España. (Foto: Hola!).

Ester Expósito y Nicolás Furtado viven un romance en España. (Foto: Hola!).

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

El 20 de agosto, Vicuña les comunicó a sus seguidores que había vuelto a la soltería. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió en una historia de Instagram.

Fueron varias las versiones sobre la ruptura: que él viajaba mucho, que ella era desordenada... lo cierto es que se conoció que terminaron por infidelidades de la China Suárez. Ante esto, él mantuvo distancia y se instaló en su departamento de Palermo, mientras que ella voló a España para filmar una película. Durante su estadía en Europa tuvo un affaire con Mauro Icardi, que se encuentra casado con Wanda Nara.