Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

“Quiero que se vaya de mi casa”: Susana Giménez le dio un ultimátum a su nieta Lucía Celasco

Al parecer ambas pasan mucho tiempo juntas y la convivencia no les resulta nada fácil.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El miércoles, por segundo día consecutivo, Susana Giménez recorrió las calles de Miami junto a Marley para la nueva temporada de Por el mundo (Telefe). Además de pasear por lugares icónicos de la ciudad y contar anécdotas, la diva sorprendió al hacer catarsis sobre la convivencia con su nieta, Lucía Celasco“Quiero que se vaya de mi casa”, lanzó sin filtro.

Por qué Susana Giménez quiere que Lucía Celasco se vaya de su casa

Todo comenzó cuando Susana vio un cartel que decía “Rent” (alquila). Entonces reveló las dificultades que tiene la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco para encontrar un departamento. “Acá no conseguís fácil. Yo quiero que no se alquile uno de 4000 dólares por mes porque lo tiene que pagar ella y la socia”, dijo en referencia a la casa de ropa.

Acto seguido, lanzó con humor: “Pero quiero que se vaya de casa. Le digo todos los días que se vaya y no se va”. Entonces explicó que ella es una “maniática” y se la pasa limpiando y que eso le genera roces con al joven que es todo lo opuesto.

“La casa tiene dos dormitorios arriba y uno abajo. Pero ella tiene un sillón cama que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día en que se va. No cuelga la ropa, su placard son las valijas”, señaló. Además se quejó de que le quemaron una pava francesa: “El gas de acá tiene una potencia que en un minuto te hierve y la dejaron, se fueron un poco más hasta Buenos Aires y bueno...”.