Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ivana Nadal les pagó $1000 a unos limpia vidrios pero terminó enojada: “¿Por qué me pasa esto?”

La influencer quiso recompensar a unos jóvenes en el semáforo, pero la historia no terminó bien.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para los que desconfían de aquellas personas que se muestran en 'estado zen' las 24 horas del día, Ivana Nadal les dio mucho material este fin de semana. En sus historias, la modelo compartió su molestia por una situación particular que le tocó vivir pero horas más tarde, se arrepintió y terminó haciendo un mea culpa.

Todo empezó cuando paró con su auto en un semáforo y le pidió a unos chicos que suelen estar ahí limpiando vidrios que le dieran una mano con su parabrisas, que estaba bastante sucio y a cambio, les entregó mil pesos. Pero Ivana no pudo disimular su bronca cuando vio que el vidrio en cuestión había quedado todo rayado. "¿Por qué me pasa esto si hago todo desde el corazón?".

Su 'descargo' tuvo miles de comentarios, especialmente de los haters que no dudaron en saltar a la yugular por haber demostrado que al final, su estado 'zen' permanente no era del todo real. Pero lejos de ofenderse, Ivana salió al cruce.

"Me sorprende cómo se enojaron porque me pasó algo malo y lo compartí con ustedes... lo del vidrio del auto fue una boludez..", remarcó.

"La cosa fue que me crucé con los pibes del semáforo, que los veo todos los días porque están acá cerca de mi casa, son lo más y me saqué como 77 fotos con ellos.... con la mejor onda me dijeron que me lo limpiaban pero la boluda fui yo", aclaró..

Según Ivana, su hermano le había advertido que para limpiar la suciedad de palomas, primero había que lavarlo con un poco de agua caliente pero ella no hizo caso y las consecuencias, quedaron reflejadas en el vidrio.