Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Argentina-Brasil en San Juan: venden entradas truchas en 173.000 pesos

Los boletos oficiales aún no salen a la venta, por lo que las autoridades salieron a advertir que se trata de tickets falsos.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

San Juan se prepara para ser escenario de uno de los eventos deportivos más importantes del año. Es que después de enfrentarse en la final de la Copa América, el encuentro suspendido por las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina y Brasil volverán a mirarse a la cara en el Estadio del Bicentenario.

El tan esperado encuentro será el próximo 16 de noviembre y, si bien aún no salen a la venta las entradas, desde la organización advirtieron sobre una página que vende tickets falsos.

Las autoridades salieron a advertir que se trata de tickets "truchos" y tanto desde la Secretaría de Deportes como de la de Seguridad insisten en pedir a la gente tener cuidado para no caer en trampas, y esperar a que esté habilitada la venta oficial. Esta será el día lunes 15 de noviembre, un día antes del partido, y se realizará en forma presencial en el autódromo Villicum en Albardón (se permite acampe sólo desde domingo 14 desde las 21), o bien a través de la plataforma online "ventas.autoentrada.com".

Las ofertas van desde $40.000 a $173.000 la más cara, con "entrega segura" y una "vista sin restricciones”. En todos los casos, para realizar la compra hay que ingresar los datos personales y la tarjeta de crédito para efectuar el pago. No fue posible contactar a quién está detrás del sitio viagogo, ya que aunque promociona un número telefónico de Buenos Aires, al llamar se trata de un call center donde una computadora consulta si se ha comprado, o se pretende vender un boleto; y pide un supuesto código enviado al correo de quien ha completado los pasos anteriores, es decir; comprado o vendido una entrada, según publicó Diario de Cuyo.

VISTA DE UNA PÁGINA web donde desde la semana pasada se promociona la venta de entradas para el partido en San Juan, cuando la AFA aún no define el valor ni sacó los boletos oficiales. En el Gobierno provincial dicen que son truchos. - ENTRADAS TRUCHAS Argentina-Brasil Secretaría de Deportes Carlos Munisaga