Sabado 27.11.2021
Actualizado hace 10min.

Alberto Fernández celebró la 30ª Marcha del Orgullo: "La bandera LGBTIQ+ flamea en todo el país"

En el retorno de la marcha tras la pandemia, el presidente compartió un mensaje a través de Twitter. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández celebró hoy que "después de tanto", vuelva a las calles la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ y dijo que se trata de "un colectivo que tiene nuestro compromiso" con "seguir trabajando por una sociedad más justa, libre e igualitaria.

"La bandera LGBTIQ+ flamea en todo el país con grandes motivos de celebración", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, sostuvo que "Después de tanto, vuelve a las calles un colectivo que tiene nuestro compromiso con seguir trabajando por una sociedad más justa, libre e igualitaria".

El posteo fue acompañado por una foto en la que se ven banderas con los colores de la diversidad frente al Congreso de la Nación y los hashtag: #30Marchas y #Orgullo2021.

Este sábado, el hijo del presidente, Dyhzy, compartió un extenso mensaje en sus redes sociales, donde destaca que  a día de hoy, la Argentina "sigue siendo un país pionero en materia de derechos para la gente de la comunidad LGBTIQ+". Además destacó "Hoy me visto de mis dos bandera, la bandera de mi país y la bandera de mi comunidad. Porque ORGULLOSAMENTE soy una personas bisexual, no binaria en Argentina, como tantas otras".

Fuente: Filo News