Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El lunes inicia el juicio contra “El Chingolo” y la mamá de las tres nenas cauceteras abusadas

Los detenidos serán jugados por Martín Heredia Zaldo a las 9 de la mañana en la Sala I de la Cámara en lo Penal y Correccional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes comenzará el juicio contra Mario Antonio “El Chingolo” Ortiz (49) y la mamá (42) de las tres hermanitas cauceteras que fueron abusadas. Los detenidos serán jugados por Martín Heredia Zaldo a las 9 de la mañana en la Sala I de la Cámara en lo Penal y Correccional.

Las pequeñas estuvieron desaparecidas un día de julio de 2019 y fueron abusadas por un cartonero apodado “El Chingolo”. El nombre del acusado es Mario Ortiz y se lo acusa de graves delitos. Por otro lado, la madre de las víctimas es acusada por entregar a las menores.

La fiscal Marcela Torres irá en busca de duros castigos. A Ortíz se lo acusa por abuso sexual con acceso carnal reiterados –tres hechos-, en concurso real. A la mujer se le atribuye participación secundaria en el mismo delito y presuntas exhibiciones obscenas dado que supuestamente tenía sexo frente a las niñas que actualmente tienen 10 y 8 años.

Notas relacionadas:

Buscan intensamente a tres nenas que habrían sido raptadas: encontraron mochilas

Detuvieron al hombre que se llevó a las tres hermanitas cauceteras

'Las cuidé como a mis hijas', manifestó el acusado de secuestrar a las nenas cauceteras

Hermanitas raptadas: trasladaron al Chingolo al Penal de Chimbas