Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Este domingo, RedTulum estará presente en dos actividades en Capital

Diferentes unidades y equipos de RedTulum desplegarán un espacio para que sanjuaninas y sanjuaninos tomen contacto con el nuevo sistema de transporte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En dos actividades realizadas en la Ciudad de San Juan, instalarán espacios de RedTulum para que los sanjuaninos puedan tomar contacto con el nuevo sistema de transporte.

De esta manera, quienes visiten la Feria de Colectividades o Capital Gamer, desarrolladas ambas en la Ciudad de San Juan, podrán conocer las nuevas unidades eléctricas, hacer un simulacro de viaje y participar por sorteos de bicicletas.

En este marco, un equipo especializado brindará asesoramiento para el uso de la app de RedTulum.

 

La cita será este próximo domingo 7 de noviembre. A partir de las 18:30 horas dará inicio Capital Gamer, en forma libre y gratuita, en el estacionamiento del Teatro Bicentenario.

En tanto, el mismo día y a partir de las 19 horas, comenzará la Feria de Colectividades en la Plaza del Sol del Parque de Mayo (atrás del monumento a San Martín), con variada oferta gastronómica y danzas típicas.

Acerca de la app

La app RedTulum es gratuita y permite conocer horarios, líneas, recorridos, paradas y toda la información para moverse por toda la provincia. La misma está disponible a partir del 17 de febrero en Google Play y App Store.

La app RedTulum guía a las personas que deseen transportarse de manera efectiva y conveniente utilizando cualquier tipo de transporte dentro de la ciudad. También ofrece a los usuarios de RedTulum una planificación de viajes multimodal, con alertas para saber cuándo bajar del colectivo, con el fin de facilitar la orientación durante todo el viaje.

Además, cuenta con alertas de servicio para informar al usuario de posibles interrupciones en las líneas habituales y poder adaptar su viaje en consecuencia. También pueden consultarse los horarios y recorridos actualizados para todas las líneas de transporte público. La app incorpora funciones de accesibilidad, lo que permite a las personas de todo el espectro de discapacidades utilizar el transporte público con mayor seguridad.

La aplicación está optimizada con funciones de lectura de pantalla para usuarios con baja visión, identifica rutas y estaciones accesibles para sillas de ruedas, calcula rutas sin escalones y está equipada con menús y botones optimizados para personas con discapacidades motoras manuales.