Sabado 04.12.2021
Actualizado hace 10min.

Messi, que piensa en su recuperación, estará ausente ante Burdeos

El crack argentino será baja en el Paris Saint Germain en el duelo de este sábado, así lo informó el propio entrenador del conjunto galo, Mauricio Pochettino. Además confirmó que estará junto a la Selección Argentina en doble fecha de Eliminatorias Qatar 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El director técnico del París Saint Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, confirmó este viernes que Lionel Messi será baja este sábado cuando su equipo, líder de la Ligue 1, visite en el sur de Francia a Burdeos por la decimotercera fecha.

"Leo Messi no está disponible para el partido de mañana", avisó el entrenador rosarino, quien sí confirmó que el astro acudirá al llamado del seleccionado argentino para la inminente doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

"Irá con la Selección Argentina y se verá si puede jugar", indicó el técnico del PSG en relación a los partidos ante Uruguay, el viernes próximo en Montevideo, y Brasil, el martes 16 en San Juan.

Messi, de 34 años, cumplirá este sábado su segunda ausencia consecutiva luego de ser reemplazado en el entretiempo del partido ante Lille, hace una semana, por molestias físicas.

El capitán de la "Albiceleste" no participó el miércoles del empate con Red Bull Leipzig en Alemania por la Liga de Campeones de Europa y viajó en la semana a Madrid para tratarse en una clínica por sus dolores en los isquiotibiales y en la rodilla izquierda.

Un rato antes del anuncio de Pochettino en conferencia de prensa, el club emitió un comunicado en el que señaló que Messi prosiguió con sus cuidados especiales en el centro de entrenamiento Camp des Loges, en las afueras de la capital francesa.