Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Identifican a los fallecidos de la doble tragedia en Sarmiento: serían madre e hijo

El incidente que se cobró dos vidas ocurrió este viernes en Media Agua, luego de que chocaran contra un camión.

 
Imagen Gentileza de Diario de Cuyo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer y un hombre que se trasladaban en una moto en Media Agua fallecieron después de estrellarse contra el acoplado de un camión y, según informaron fuentes allegadas al hecho, ya fueron identificados. Se trataría de Cristina Agüero, de 50 años, y de Juan Eduardo Sosa, de 30, quienes serían madre e hijo. 

El fatídico episodio ocurrió cerca de las 10.30 de este viernes en inmediaciones de Joaquín Torrent y Belgrano, en la villa cabecera de Sarmiento, cuando los motociclistas impactaron contra el camión Mercedes Benz conducido por un chofer llamado Horacio Buscalia, oriundo de Buenos Aires. 

Si bien aún no está establecido qué fue lo que desencadenó el siniestro y quién tuvo responsabilidad en él, el conductor de la empresa de carga Transporte Cardascia, de Chacabuco, quedó detenido por las autoridades policiales y judiciales que intervinieron en el hecho.  

En el lugar trabaja personal policial de la Comisaría 8va, de la Policía Científica y de la UFI Nº 1 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Iván Grassi. 

Por razones que se desconocen, la moto de marca Gillera de 200 cilindradas impactó contra el transporte y, como consecuencia, quienes iban en ella murieron en el acto. El rodado de menor porte quedó completamente destrozado, dejando en evidencia la violencia del golpe que sufrieron. 

La conmoción se apoderó una vez más de la comunidad de Media Agua, no sólo por la escena que dejó el incidente, sino por los hechos que se vienen dando en ese lugar. Hace exactamente dos semanas atrás, ocurrió un femicidio seguido de suicidio que sacudió a la localidad.  

Fuente: Tiempo de San Juan