Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La autopsia del cuerpo de Florencia Ledesma reveló nuevos detalles sobre su muerte

Florencia Ledesma sufrió un shock hipovolémico producto de las graves heridas que sufrió en sus piernas y brazos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sigue la investigación por la muerte de la joven Florencia Ledesma, tras haber sido atacada por una jauría de perros que le provocaron la muerte en Albardón, en la zona de Las Lomitas.

El fiscal Adrián Riveros, de la UFI Delitos Especiales, brindó precisiones de algunos datos que arrojó la autopsia realizada al cuerpo de la joven. Florencia murió por un shock hipovolémico, causado por numerosas mordeduras y laceraciones que presentó su cuerpo. El funcionario judicial también indicó que “le faltaba una parte al cuerpo”.

En este lugar la jauría de perros atacó y mató a Florencia Ledesma | Tiempo de San Juan

De acuerdo a las características de las mordeduras, los forenses no detectaron el ataque de perros de raza. La principal hipótesis es que se trata de animales de la calle. De acuerdo a la extensión del terreno aún no han podido hallarlos; se cree que podrían estar al resguardo, aunque no descartan que alguien les haya dado refugio.

Mientras continúa la búsqueda de los animales, la Justicia no descarta que haya un dueño y se encamina a agotar las posibilidades para comprobarlo.

Noticias relacionada: Mientras la mordían los perros, Florencia llamó a su hermano para que la auxilie