Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Compras inteligentes en fechas de promociones online

En esta ocasión BestCard nos da unos consejos sobre cómo comprar bien en fechas de promociones online. Este mes de noviembre tenemos dos eventos de descuentos importantes: Cyber Monday y Black Friday.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Te dejamos los siguientes consejos para realizar compras conscientes:

1- Realiza una lista: anota qué cosas te gustaría comprar. Luego ordénalas de mayor a menor prioridad, elige las tres primeras, seguro será lo que en verdad necesitas!

2-Presupuesto: podés evaluar en función a tus ingresos y gastos del mes cuánto dinero puedes destinar a las compras de fechas especiales. 

3- Suscripción a newsletters: Unos días antes de la promo que estés esperando, podés suscribirte a los newsletter de las marcas que te interesan para enterarse en el momento de las promociones que hacen, ya que muchas veces los mejores descuentos se agotan rápido.

4- Antes de la compra busca tres opciones: para un mismo producto que quieres comprar siempre busca al menos tres opciones y compara: precio, forma de pago y costo de envío. 

5- ¡Casi terminamos!  Antes de confirmar tu compra verificá que la misma sea parte de tu lista de cosas necesarias, que el precio esté dentro del presupuesto acordado y que las condiciones de envío sean las adecuadas. Si se cumplen estas 3 condiciones ya podés realizar tu compra y aprovechar los descuentos exclusivos!

 

¡Espero que te hayan gustado nuestros consejos! Te recordamos que nuestra tarjeta virtual BestCard es muy segura para realizar compras online, puedes descargar la app en tu Google Play.