Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Municipio de Rawson lanzó un nuevo programa “Estamos en tu Barrio”: de qué se trata

Se realiza un abordaje integral en el que se pone a disposición de vecinos

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, dio comienzo al Programa “Estamos en tu Barrio”, mediante el cual se realiza un abordaje integral en el que se pone a disposición de vecinos y vecinas distintos servicios, sin necesidad de que deban trasladarse.

La iniciativa, puesta en marcha por la Secretaría de Gobierno Municipal, se llevará a cabo en distintos complejos habitacionales, barrios y villas del Departamento. El primer operativo se instaló en Barrio Hualilán durante la mañana del martes 2 de noviembre, para ofrecer a vecinos del Barrio y de zonas aledañas, vacunación de mascotas, charlas a cargo del Área de Seguridad Vial junto una pista vial para niños, con el objetivo de trabajar desde la prevención y en la concientización por el respeto de las normas en la vía pública.

Un equipo especialmente preparado brindará asesoramiento sobre carreras universitarias y además se brindarán charlas informativas sobre control de vectores y vinculadas a Protección Civil. También se cuenta con un stand de Prevención Comunitaria y se brindará asesoramiento a distintas ONGs y Uniones Vecinales a cargo de la Dirección de Comunidades.

El próximo operativo se desarrollará en la Unión Vecinal de Villa San Miguel (Pedro Echague 927 Sur), el miércoles 3 de noviembre a partir de las 9 hs., donde también se podrá tramitar DNI con turno previo al 2645762746, Tarjeta Sube y se contará con un stand de ANSES. El siguiente será en la Plaza del Barrio Río Blanco (Devoto y Batalla de Curupaytí) el jueves 4 de noviembre desde las 9 hs.