Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Atrapan a un delincuente con armas y un auto que fue robado en Mendoza

Fue identificado como Ezequiel Esteban Moreno, además, está acusado de robar en una casa de Capital. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 26 de octubre, una vecina de Capital fue víctima de delincuentes que, a punta de pistola, ingresaron a su vivienda, ubicada en las inmediaciones de las calles Urquiza y Avenida Córdoba, en Capital, y la redujeron a ella y a personas que trabajaban en el interior de su casa para robarle $50.000 y un teléfono celular.

A raíz de una intensa investigación policial y por medio de mandato judicial, personal de la Sección Robos y Hurtos realizó allanamientos en el Norte de la provincia y logró dar con el sospechoso de dicho asalto en Capital.

Robaron con armas de fuego y tras una investigación detuvieron a un ladrón

El sospechoso detenido se llama Ezequiel Esteban Moreno (25) y fue apresado durante un allanamiento en el barrio Chimbas I, en el departamento homónimo. Según la Policía, en su poder tenía una pistola 9mm con 11 cartuchos y un revólver calibre 22mm, como así también incautaron prendas de vestir que habría usado el sujeto el día del asalto.

Además, de esos objetos de interés para la causa, los uniformados encontraron un Renault Sandero Stepway de color blanco, el mismo rodado que usaron los ladrones en el golpe y que para sorpresa de los pesquisas tenía un pedido de secuestro de la provincia de Mendoza por el delito de robo, informaron fuentes policiales.