Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Albardón: Salió a correr y murió tras ser atacada por un grupo de perros salvajes

Florencia Ledesma, de 22 años, sufrió varias heridas por las mordeduras de los perros y llegó sin signos vitales al hospital.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven de 22 años de edad falleció en la noche de este lunes después de que fue encontrada en grave estado en un descampado. La chica presentaba heridas de desgarre producidas, aparentemente, por perros salvajes de la zona.

El hecho ocurrió en zona de calle La Laja y San Nicolás en Albardón, pasada las 22 horas. Los primeros datos indican que la chica había salido a correr por las fincas de la zona alrededor de las 17 horas. Sin embargo, no volvió a su casa y eso generó la preocupación en su familia.

Tras un intenso rastrillaje, pero además, por un llamado que la propia víctima le hizo a su hermano policía, la encontraron en el medio de una finca, con graves lesiones y cortes producto de un feroz ataque de perros que la mordieron y la desgarraron.

Conmoción: salió a correr, fue atacada por perros salvajes y murió

Hospital José Giordano

Un dato no menor es que su propio hermano que participó de la búsqueda, fue uno de los que la halló. Flor estaba tendida en el piso inconsciente. De inmediato solicitaron una ambulancia, que luego de realizar un importante operativo de rescate, la trasladó hasta el Hospital José Giordano. A ese centro asistencial ingresó sin signos vitales y luego de 40 minutos de reanimación los médicos confirmaron su fallecimiento.