Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Juanes, Bad Bunny y más: los artistas que se presentarán en los Grammy Latinos

La gala se transmitirá por el canal de cable TNT a las 22 hora argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo 18 de noviembre se realizará la 22° Entrega Anual de los Grammy Latinos, que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La Academia Latina de la Grabación anunció a los artistas que formarán parte del show principal del evento.

Entre ellos actuales y pasados nominados a los Grammy Latino: Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers. Además, Juanes, junto con Rubén Albarrán Meme del Real de Café Tacvba, deleitarán a la audiencia con un nuevo arreglo de la emblemática canción de Juan Gabriel "No tengo dinero".

En tanto, el artista madrileño C. Tangana, que este año tiene cinco nominaciones, ofrecerá una actuación acompañado por Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade.

Omar Apollo, el cantautor mexicano-estadounidense nominado a la categoría Grabación del Año con C. Tangana por su colaboración en "Te olvidaste", también se unirá al grupo.

Todos ellos se suman a los artistas previamente anunciados Paula Arenas, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Nella, Ozuna y Danna Paola.