Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El descargo de Ivana Nadal tras ser acusada de irse de un bar sin pagar

La influencer le respondió a una usuaria de Twitter que la acusó de no pagar la cuenta en un local gastronómico.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, Ivana Nadal quedó envuelta en una fuerte polémica. Esta vez fue por la denuncia de una joven que contó en las redes sociales que la influencer se habría ido sin pagar del bar en el que trabaja como mesera.

“Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?”, escribió la usuaria de nombre Candela en su cuenta de Twitter. El mensaje, minutos después, fue eliminado, ya que la modelo se contactó con la moza para explicarle la situación. “Hola Cande. ¿Todo bien? ¿Vos hiciste un tuit donde dijiste que yo me fui de un restaurante sin pagar y lo tuviste que poner vos?”, comenzó preguntando, la actriz.

Y luego, agregó: “Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado, porque el único lugar donde fui fue una invitación. Pero si te lo hicieron pagar pasame tu cuenta y listo, ningún problema”.

Acto seguido, la respuesta de la denunciante fue: “Cuando te fuiste nos preguntaron qué pasó con esa mesa y que igual tenías que pagarla. Empezaron a arrobar a Ángel De Brito... Ya está, ya terminó. Me empezó a hablar gente y me dio miedo. No quiero quilombo”.

Entonces, sin entender muy bien lo que había pasado, Ivana Nadal le consultó al amigo que la había invitado a comer gratis a dicho restaurante y él le confirmó que la empleada del lugar había mentido con la acusación.

Horas más tarde, en un video que grabó mirando a cámara, Ivana contó que recibió varias agresiones por lo ocurrido de parte de personas que la acusaban de poner en riesgo el trabajo de la mesera. “La chica no perdió su trabajo, si prestan atención, yo le digo a mi amigo, que es quien me invitó al bar, que quien debía tener un llamado de atención es quien no le avisó que yo era invitada, pero eso ella lo sabía”, sostuvo. “La chica no se quedó sin trabajo y no tuvo que poner plata de su sueldo”, agregó.

Fuente: Teleshow