Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Elisa Carrió recibió el alta tras pasar la noche internada en una clínica privada de Mar del Plata

La líder de la Coalición Cívica había sido ingresada ayer a un sanatorio tras sufrir una descompensación.

 
Imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Elisa Carrió recibió este mediodía el alta médica y abandonó la clínica privada de Mar del Plata tras permanecer una noche internada a causa de una descompensación repentina que sufrió ayer“Estoy bien y descansando”, contó la líder de la Coalición Cívica.

La dirigente de Juntos por el Cambio había viajado a la ciudad balnearia el jueves para atender algunos asuntos personales y tomarse unos días de descanso, además de cumplir con algunas actividades políticas programadas. Sin embargo, por la tarde del viernes comenzó a sentir algunos malestares y ya más cerca de la noche tuvo dificultades para respirar mientras estaba cenando con dos amigas, que decidieron llevarla al establecimiento médico ubicado sobre la calle Belgrano al 4.329.

Una vez en el centro de salud, los médicos del lugar decidieron que la ex diputada nacional pasara la noche en el establecimiento para tener un mayor control de su evolución. En diálogo con Infobae, explicaron que este tipo de complicaciones suelen ocurrir en personas que son fumadoras, como es el caso de Carrió, quien en 2016 fue sometida a una angioplastía y le colocaron dos stents.

Este sábado, tras los estudios que confirmaron una evolución favorable, Carrió fue dada de alta cerca de las 12.30. Minutos más tarde agradeció la asistencia recibida en su cuenta de Twitter: “Gracias a los médicos y personal del Sanatorio Belgrano por el cariño y la atención y especialmente al Dr. Alejandro Dellacasa”, escribió, y extendió sus palabras de gratitud a aquellos que se interiorizaron sobre su estado de salud: “Muchas gracias a todo/as los que se preocuparon. Estoy bien, descansando. Los quiero mucho”.

Fuente: Infobae