Sabado 27.11.2021
Actualizado hace 10min.

Molestia en el PSG por la lesión de Messi

El astro argentino tuvo que salir en el entretiempo del partido frente al Lille por la Ligue 1 por molestias musculares y el director deportivo del club hizo su análisis del contexto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de un primer tiempo errático, en el que se lo notó falto de su habitual capacidad para ser efectivo con la pelota en sus pies, Lionel Messi no salió a disputar la segunda parte del encuentro entre el Paris Saint Germain y Lille por la jornada 12 de la Ligue.

A pesar de no contar con el astro argentino, el equipo de Mauricio Pochettino dio vuelta el marcador y terminó con un triunfo valioso en el Parque de los Príncipes, pero todas las alarmas se encendieron ante la ausencia del rosarino. Una vez que finalizó el encuentro, fue el propio DT argentino el que aclaró por qué había sustituido a Messi después de los primeros 45 minutos. “Salió por precaución”, dijo sobre la modificación consensuada con el servicio médico del primer equipo. “Tenía una molestia, ya lo habíamos dicho, para que no vaya a mayores”, agregó el ex director técnico del Tottenham.

Frente a este escenario de incertidumbre con lo que será la participación del N° 30 en el próximo partido contra el RB Leipzig por la Champions League, el otro que apareció ante los medios fue el brasileño Leonardo. El director deportivo del club de París expresó su incomodidad por la situación que afrontó el argentino y varias de las otras estrellas del equipo en relación a sus participaciones con los seleccionados nacionales en las ventanas FIFA.

Al ser consultado en la zona mixta sobre el estado de Messi, Leonardo fue contundente: “Llegó y, con estas historias de tregua internacional, pasó sus dos primeros meses más en la selección que en París. Cuando viajas tanto, tiene sentido que haya molestias musculares”, dijo una de las caras del proyecto de la institución parisina según replicó el diario francés Le Parisien.

Fuente: Infobae