Domingo 28.11.2021
Actualizado hace 10min.

El primer cumpleaños sin Diego Maradona: el dolor de Dalma y Gianinna

Las hijas del astro del fútbol, Dalma y Gianinna Maradona, se volcaron a las redes sociales pasadas las 0 horas del sábado 30 de octubre para recordar a su papá.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado 30 de octubre se da el primer cumpleaños de Diego Maradona sin su presencia física. El astro del fútbol, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, cumpliría 61 años.

Desde las redes sociales, sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, dejaron movilizantes mensajes pasadas las 0 horas en un día muy especial y lleno de dolor para ambas.

"En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos! Ese día te dijimos que te callaras que vos ibas a estar siempre!", comenzó Dalma su fuerte historia en Instagram.

"Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar! Si no estás vos, no tiene sentido!", remarcó la actriz.

Y cerró: "Estás conmigo todos los días pero qué difícil es no pelearme con la negra para ver quién te saluda primero! Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil... Feliz cumple al cielo! Te extraño y te amo para siempre!".

Por su parte, Gianinna compartió una imagen junto a su padre, hermana, y su mamá Claudia Villafañe: "La vida por abrazarte así de nuevo", expresó.