Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Fausto” Un artista sanjuanino que vive y respira música

Tiene 19 años y actualmente estudia el Profesora de Educación Música, conócelo en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“La música para mi hoy en día es mi todo, es una forma de sentir y apreciar la vida, cada canción, letra o melodía siempre va acompañado de un recuerdo, una persona o un sentimiento y eso es lo que más valoro de lo que nos regala la música”.

Reflexiono Fausto cuando le preguntamos que es la música para él.

Fausto Méndez Lloveras, es un solista sanjuanino de 19 años, estudió profesorado de Guitarra, Teoría y Solfeo a los 8 años en el Conservatorio Fracassi en San Juan con Mario Zaguirre y luego hizó los últimos 3 años con Yamila Sánchez.

“Me gusta la música desde que tengo memoria, siempre fui un fanático de los ritmos y la música en sí”.

Actualmente estudia el Profesorado de Educación Física en la UCCUYO, pero eso no le impide seguir preparando nueva música. “todo esto lo hago en mi casa en el home studio que tuve la posibilidad de armar”.

Además, tiene preparado sacar una nueva canción que realizó en un su viaje a Chapadmalal y con ese tema estrenaría su perfil de Spotify.

Este sábado 30 de octubre vas a tener el placer de escucharlo porque tocará la guitarra en la presentación del disco de ECHEGA, una amiga y artista increíble, en el auditorium del Teatro del Bicentenario.

Escucha su último tema: