Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Las pruebas que confirmarían el romance entre Luciana Salazar y Mariano Martínez

El rumor se agranda con la aparición de algunas imágenes. Desde Intrusos, ya confirmaron el romance.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los rumores de romance entre Luciana Salazar Mariano Martínez comenzaron desde que se presentaron en la pista de La Academia de Showmatch. Atando algunos cabos, desde Intrusos dan por confirmado no solo que los mediáticos están juntos, sino que además se encuentran pasando unos días en Miami.

Todo comenzó por un particular posteo en las redes sociales, sumado a un dato que Marcelo Polino reveló en el momento en que vincularon a su amiga con Benjamín Vicuña. "Los protagonistas de este ‘pistas y coincidencias’ son Luciana Salazar y Mariano Martínez. La coincidencia da cita en Miami", comenzó diciendo Rodrigo Lussich. "¿Dónde está Luciana Salazar? En Miami. ¿Y qué sube Mariano Martínez a sus redes? Esta foto en un mar que da Caribe", agregó Lussich.

Hasta acá, solo coincidencias. Pero si recordamos que Polino dijo en su momento "no vayan por el lado de otra gente porque el hombre que está con Luciana es alguien que estuvo en el Bailando", el rumor del supuesto romance comienza a tomar forma. 

Loading video

"Cuando sacamos a Jorgito Moliniers en un móvil, y expusimos el tema de Mariano Martínez, él dijo ‘yo no quiero hablar’", recordó Adrián Pallares. "Y a esto se le suman las palabras de una amiga de Luciana que escribió en su posteo en Instagram. ‘Marian, te veo la mirada cambiada. ¡Poderosa! ¡Segura y penetrante! ¡Creo que te estás enamorando…!’", leyó Lussich, seguro de tener las pruebas de que hay algo más que coincidencias entre la mediática y el actor. 

TEMAS