Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Messi está lesionado! no se entrenó en el PSG y preocupa su llegada a San Juan

Lionel Messi no estuvo en la ultima práctica del PSG por una lesión muscular y preocupa a Lionel Scaloni de cara a los partidos por Eliminatorias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se vienen partidos importantes para la Selección Argentina y Lionel Messi es una pieza clave para el DT. Es por eso que seguramente Lionel Scaloni y su cuerpo técnico están preocupados por la lesión que sufrió el mejor del mundo y que lo marginó del último entrenamiento del PSG. El conjunto francés se prepara para el duelo de este viernes 29 de octubre ante el Lille y es muy probable que la "Pulga" no sea de la partida.

Si bien el equipo de Mauricio Pochettino es el único líder de la Ligue 1 con siete puntos de ventaja con el segundo (Lens) sabe que no se tiene que relajar ni perder puntos. Aunque no esté confirmada la ausencia del 30 del Paris Saint Germain es muy probable que lo cuiden para los próximos compromisos. El 3 de noviembre su equipo visitará al Leipzig en Alemania por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Los medios franceses L'Equipe y Le Parisien informaron que la institución no aclaró los motivos por los que el argentino no estuvo presente en Camps des Loges. Más aún preocupa porque a lo largo de la semana no hubo signos de dolencias físicas. El propio técnico confirmó que el faltazo fue por una molestia muscular, que el astro argentino se entrenó individualmente y lo evaluarán de cara al próximo encuentro.

Sin embargo no es el único en duda para el encuentro ante el Lille. Al francés Kylian Mbappé lo esperarán hasta último momento debido a que padece una infección otorrinolaringológica que lo mantuvo inactivo durante esta última semana. Este se suma a la lista de jugadores imposibilitados para estar en cancha como el italiano Marco Verrati y Leandro Paredes por lesión, y Achraf Hakimi quien vio la roja contra el Olympique de Marsella en el clásico.

Próximas fechas de La Scaloneta

Fecha 13 - Jueves 11 de noviembre

  • Uruguay vs Argentina en Montevideo, a las 16:00

Fecha 14 - Martes 16 de noviembre

  • Argentina vs Brasil en San Juan, a las 16:00