Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Atrapan a un hombre minutos después de robarle los celulares a dos chicas

El hombre quedó vinculado a un legajo caratulado como Hurto en grado tentativa. Será juzgado por Flagrancia.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del miércoles, un hombre terminó detenido luego de asaltar a dos jóvenes que caminaban en la vía pública. El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Tucumán, en Chimbas.

Según informaron desde Relaciones Policiales, eran pasadas las 20hs cuando dos chicas de 22 y 25 años fueron abordadas por un sujeto que, en un segundo, les quitó sus teléfonos celulares y se dio a la fuga.

Rápidamente, las mujeres dieron aviso a la Policía, y personal de la División Comando Radioeléctrico Central se trasladó hasta el lugar para buscar al delincuente.

No muy lejos de donde se había perpetrado el robo, los efectivos logran observar a un hombre con las características aportadas por las damnificadas. Cuando éste se da cuenta de la presencia policial, saca de entre sus pertenencias un objeto contundente de color metálico y comienza a amenazar a los uniformados, simulando un arma de fuego.

Tras comprobar que se trataba de una llave mecánica, se procede a la detención de Martin Walter Antonio, de 38 años de edad. Allí mismo se logra también el secuestro de un celular Motorola one y un celular Motorola e6.

El hombre quedó vinculado a un legajo caratulado como Hurto en grado tentativa. Será juzgado por Flagrancia.