Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña le pidieron a la China Suárez que vuelva urgente a Buenos Aires

Los actores quieren reencontrarse con sus hijos. Cabré no ve a Rufina desde principios de septiembre y la niña lo extrañaría un montón.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los ex maridos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña se pusieron firmes con un pedido. Ambos actores le solicitaron que regrese cuanto antes a la Argentina desde Madrid ya que desean reencontrarse con sus hijos Rufina por un lado y Amancio y Magnolia por el otro.

Según contó Andrea Taboada en LAM, "Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos". Este no es el primer reclamo que recibe la actriz, ya que Vicuña le habría dicho que cese con las salidas de jueves a domingo en España o que traiga a sus hijos al país para que los cuide él. De todos modos, el actor pudo encontrarse con ellos en Madrid hace dos semanas, a diferencia de Cabré que no ve a Rufina desde principios de septiembre.

Eugenia eastaría volviendo los primeros días de noviembre cuando termine de filmar la película que está haciendo con Álvaro Morte.