Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

El juez de Paz de Iglesia, chocó contra un patrullero y tenía el carnet de conducir vencido

El hecho ocurrió este martes por la mañana en el departamento de Jáchal, el magistrado implicado no sufrió heridas de consideración.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este último martes, el juez de Paz iglesiano Hugo Marcos Quiroga, quien se encuentra subrogando el despacho del departamento Jáchal, chocó contra una movilidad policial perteneciente a la Comisaría 21°. Si bien se trató de un choque menor, llamó la atención que el magistrado tuviera vencido el carnet de conducir, situación que derivó en que su auto fuera radiado por la Policía.

El incidente se produjo en Ruta 150 y la calle Juan Echegaray, en las cercanías de la bloquera situada en el departamento del norte de la provincia. 

Producido el choque, del cual afortunadamente nadie salió herido, los efectivos comenzaron el operativo de rigor, sometiendo al juez Quiroga a una prueba de alcoholemia de la cual se esperan los resultados, según publica Diario de Cuyo.

Ahora, se esperan los resultados del test para saber si el magistrado conducía bajo los efectos del alcohol. En caso de dar positivo, Quiroga podría ser investigado por la Corte de Justicia y hasta podría caberle una sanción severa.

Si el test da negativo, el caso se tramitaría solo por la vía administrativa y el magistrado solo deberá pagar la multa correspondiente por conducir sin carnet y por el choque al móvil policial.