Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detienen a un preparador físico acusado de abusar de una menor de edad

El hombre de 25 años era profesor de las divisiones inferiores de un reconocido club. Lo investigan por abusar reiteradas veces a una menor de 8 años, en Chimbas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una grave acusación por abuso sexual terminó con un profesor de fútbol detenido en las últimas horas.

El sujeto de 25 años está acusado de abusar reiteradas veces a una menor de 8 años y si bien la investigación se inició en junio, este último martes se formalizó su detención.

El profesor es oriundo de Chimbas y daba clases en la división inferiores de un reconocido club de la provincia. La menor que habría sido abusada ahora tiene 13 años y es hija de una familia conocida de los padres del acusado. En varias oportunidades, la damnificada fue invitada a quedarse en la casa del hombre y en esas circunstancias habrían ocurrido los manoseos.

Pasaron años hasta que la niña pudo contar lo ocurrido y en junio pasado les informó a sus padres quienes inmediatamente decidieron hacer la denuncia en ANIVI, donde la menor declaró en Cámara Gesell.

Tras escuchar su relato, el fiscal decidió cambiar la caratula del caso por abuso sexual con acceso carnal, haciéndolo más grave aún y tras la audiencia de este último martes, decidieron la prisión preventiva para el profesor durante el término de tres meses para seguir la investigación.

Con información y foto de 0264 Noticias