Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Atención estatales! así cobrarán el sueldo de octubre con un 8% de aumento

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informa el calendario de pagos correspondiente al mes de octubre de 2021, que se reducirá a dos días.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Respondiendo a lo solicitado por los Representantes Gremiales de toda la Administración Pública Provincial, los sueldos del mes de octubre incluirán el 8% de aumento. Asimismo, y en virtud del estatus sanitario actual, los haberes de los agentes públicos estarán acreditados en los cajeros en dos días según el siguiente calendario:

  • Documentos terminados en 0,1,2,3 y 4: viernes 29 de octubre
  • Documentos terminados en 5,6, 7, 8 y 9: sábado 30 de octubre

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas recordaron que los sueldos de octubre incluyen el aumento del 8% solicitado en octubre por los gremios, con lo que se eleva al 58% el aumento anual para el 2021. Mientras que el 7% restante, se incluirá con la liquidación de enero.

También, para seguir cuidando la salud de los sanjuaninos, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

La forma más eficaz de seguir luchando contra la pandemia es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos y sanjuaninas.