Sabado 27.11.2021
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a un hombre que alquiló y no devolvió un servicio de lunch

La víctima decidió buscarlo por las redes sociales y lo encontró. Tras un allanamiento el sujeto quedó detenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre quedó detenido después de que contratara un servicio de lunch y no lo devolviera. La denuncia había sido radicada el 5 de mayo pasado y desde ese momento se inició una investigación para dar con el presunto autor del hecho delictivo.

Según expuso la damnificada al momento de denunciar el hecho, un hombre le había alquilado 30 sillas y dos mesas tipo tablones, pertenecientes al servicio de lunch que posee. El sujeto, que en aquella oportunidad se identificó como Carlos Sánchez, se movilizaba en una camioneta maca Ford modelo F100, de color rojo. En ella había retirado el servicio, asumiendo el compromiso de regresarlo a los días, cosa que nunca pasó.

Ante el paso de los días sin novedades, la propietaria decidió buscar al hombre de manera personal. Es allí cuando toma conocimiento que la dirección que le había proporcionado no era la del sujeto en cuestión. Sin embargo, a través de las redes sociales, la denunciante reconoce a la persona que alquiló los efectos en un perfil a nombre de Marcelo Valderrama. Tras revisar sus publicaciones, encuentra una fotografía subida por esta persona en la que, de fondo, se observa la camioneta roja usada para transportar los efectos.

Con esta información, la Policía dio inicio a una investigación que culminó con un operativo de allanamiento en el Barrio Valle Grande, en Rawson. En el lugar de logró la detención de Valderrama, de 51 años de edad, y se procedió al secuestro de la camioneta.

Todo fue vinculado Sumario Prevencional por el delito de Defraudación, con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.