Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Confirmaron brote de Covid-19 en el elenco de la FNS que viajo a Tecnopolis

Según el resultado de los testeos evaluarán la posibilidad de realizar el 3er viaje.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Varios artistas sanjuaninos que viajaron en dos oportunidades a Buenos Aires para desarrollar en Tecnópolis 2021 la puesta en escena de "Evolución", el espactáculo central de la Fiesta Nacional del Sol, dieron positivo de coronavirus al regresar a la provincia.

La producción tomo una serie de medias y emitió l siguiente comunicado:

Estimados integrantes del proyecto “Evolución” en Tecnópolis 2021. Atentos a posibles casos positivos de covid-19 en algunas áreas del espectáculo y en virtud a que nos encontramos a mitad de la ejecución del proyecto, hemos tomado la decisión como producción de que:

1- Sin importar área o rol, sean o no contactos estrechos de casos positivos, presenten o no síntomas, hayan o no compartido habitación; TODOS deberán presentar un certificado de resultado negativo / no detectable de covid 19 con fecha de testeo el día miércoles 27 de octubre 2021.

2- La Producción, según el balance de los casos positivos - negativos evaluará la viabilidad del 3er viaje.

3- Los certificados deberán ser presentados a más tardar hasta las 17hs del día miércoles 27 de octubre de 2021 a sus productores / jefes de áreas correspondientes por mail o wps según se prefiera.

4- El certificado adjunto tendrá carácter de Declaración Jurada.

5-  Centros de Testeo:

- CAPS BARASSI: San Lorenzo y Matías Zavalla de lunes a viernes de 8 a 17hs.
- IxD: Las Heras y Bautista de 8 a 14hs.
- ESTADIO ALDO CANTONI: San Luis y Urquiza de 8 a 17hs.

6- Apelamos e invitamos a seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes tanto en San Juan como en BsAs para garantizar la continuidad del proyecto.

Gracias.
La Producción