Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mauro Icardi sorprendió con una nueva foto junto a Wanda Nara

Luego del escándalo donde se vinculó a Mauro Icardi con la China Suárez, el futbolista sigue dedicando mensajes a su esposa, Wanda Nara.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo por la noche, Wanda Nara tuvo un plan de soltera: recorrió las calles de París con sus amigos Kennys Palacios Natacha Eguía. Lejos de ese momento, Mauro Icardi volvió a arremeter en Instagram con una imagen que busca dar la idea de que hay una reconciliación. En la foto, la pareja está con las manos entrelazadas y mostrando el tatuaje que tienen los dos en el dedo.

Wanda Nara y Mauro Icardi, en una foto que publicó el futbolista. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Wanda Nara y Mauro Icardi, en una foto que publicó el futbolista. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

“Desayunando con amor”, escribió Icardi, junto a un corazón y arrobando a la empresaria mediática. En la foto, además, se ve un mate y los dedos anulares de los dos, en los que tienen el nombre de cada uno tatuado, como alianza de matrimonio.

El “plan soltera” de Wanda Nara con indirectas para Mauro Icardi

Desde que se distanciaron, tanto Wanda como Icardi vienen publicando historias de manera constante, pero con posiciones diferentes. El delantero del PSG intenta reconciliarse con su esposa, por lo cual, sus fotos siempre lo muestran junto a ella. En muchos casos, esas imágenes son viejas.

La empresaria mediática, por su parte, tomó una postura diametralmente opuesta. Desde que explotaron los chats de Icardi con la China Suárez nunca confirmó que volvió con el deportista y, además, se mostró más activa que nunca en la vida social.

Play Video

Este fin de semana recorrió la noche parisina con amigos y se divirtió. A la vez, jugó un poco a los mensajes crípticos a través de los videos que lanzó al algoritmo de Instagram. En uno de ellos, desfiló para la cámara, mientras sonaba “Si tu la quieres”, un hit de David Bisbal.

“Si ella te quiere tendrás esa sensación de tenerlo todo”, entona el cantante español en la parte que Nara eligió para su historia. Una frase en la que claramente también apuntó contra el delantero del PSG.

La provocativa foto que subió Mauro Icardi con Wanda Nara

El viernes pasado, Icardi había compartido una foto al borde de la censura con la que puso en duda el nuevo “perfil sola” de Wanda. “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos?”, escribió, junto a una imagen en la que aparecen ambos en la cama.

El posteo de Mauro Icardi, con Wanda Nara (Foto: Instagram @mauroicardi).

El posteo de Mauro Icardi, con Wanda Nara (Foto: Instagram @mauroicardi).

La relación entre Wanda e Icardi sigue tirante, por lo que, en caso de continuar este camino, la disolución del matrimonio podría tener un fuerte impacto económico en los dos: el PSG le paga al delantero un total de 1,2 millones de euros al mes, que están a nombre de Wanda, por ejemplo.