Sabado 04.12.2021
Actualizado hace 10min.

Mauro Icardi volvió a seguir a dos cuentas en Instagram

El "Wandagate" no deja de sumar capítulos, y el futbolista volvió a generar comentarios en las redes sociales. 

 
Imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauro Icardi se arrepintió de su decisión dejar de seguir a Wanda Nara en medio de lo que parecía un operativo de reconciliación de la pareja tras las acusaciones de infidelidad que tienen como tercera protagonista a la China Suárez. La de la empresaria era la única cuenta que seguía el rosarino.

Este domingo, el jugador del PSG volvió a seguir a su ¿ex? mujer, pero ya no está sola en sus "seguidos": también aparece el club parisino.

Un nuevo y escandaloso capítulo estralló cuando Icardi posteó una historia en la que apuntaba contra Wanda Nara: "Cuando estas mood soltera en Instagram pero a la noche venis a pedir perdón!!!". Minutos después, la había dejado de seguir.

El viernes por la mañana, Wanda Nara había posteado una foto desnuda en la ducha a la que habría hecho referencia Icardi.

El escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi estalló el sábado 16 de octubre en la previa del Día de la Madre. La mediática posteó en Instagram un duro mensaje que luego se supo era dirigido a la China Suárez. El delantero del PSG se ausentó de los entrenamientos.

Fuente: Minuto Uno