Jueves 09.12.2021
Actualizado hace 10min.

Amenazaron con una tumbera a un adolescente para robarle el celular

El hecho delictivo sucedió en el interior del barrio las Calandrias, en Chimbas. Uno de los delincuentes terminó detenido en la Subcomisaría Cipolletti. 

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este sábado seis hombres le robaron el celular a un adolescente de 17 años en Chimbas y los vecinos del lugar salieron a linchar a uno de los delincuentes. 

El hecho ocurrió en el interior del barrio las Calandrias.

Según fuentes policiales, cerca de las 6:00 de este sábado un llamado al 911 alertó a la Motorizada 5 de un robo en el que un grupo esgrimiendo un arma de fuego casera (Tumbera) dispararon y lesionaron en uno de sus brazos y las piernas al menor. Posteriormente le sustrajeron un celular.

El delincuente al advertir la presencia policial se dio a la fuga. El efectivo policial junto con uniformados de la Subcomisaría Cipolletti comenzaron la persecución y capturaron al hombre cerca de la zona del robo. Pero la cosa no terminó ahí, un grupo de vecinos llegó hasta el lugar para linchar al detenido.

El malviviente fue trasladado a la subcomisaría y fue identificado como Carlos Yubel de 20 años. Los efectivos le secuestraron un arma “tumbera” y un celular Motorola que fue reconocido por un adolescente y una mujer en la dependencia policial.

Yubel quedó a disposición de Flagrancia por robo en banda y por el uso de arma.