Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Catequista acusado de abuso: comienzan a declarar los niños de entre 4 a 6 años

Desde este jueves y hasta el viernes se espera que pasen por ANIVI los menores. El catequista carga sobre sus espaldas con 7 denuncias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Entre este jueves y viernes pasarán por Cámara Gesell los menores presuntamente abusados por el catequista Cristian Guillén, en distintos establecimientos educativos confesionales donde él dictaba la materia religiosa.

Mientras tanto, Cristian Guillén, acusado de abuso sexual con acceso carnal y abuso simple agravado por su condición de cuidador se encuentra detenido en espera de ser enviado el Penal de Chimbas.

Horas atrás, su abogada Sandra Leveque dijo que solicitará las cámaras de seguridad de una de las escuelas para demostrar su inocencia. Además, adelantó que también pedirá las planillas de asistencia. “Mi defendido al no ser docente titular no podía asistir al baño con los alumnos”, agregó la profesional.

El lunes se realizó la audiencia de formalización de detención y se supo que había otra denuncia. Durante la jornada del miércoles trascendió que el catequista carga sobre sus espaldas con 7 denuncias.