Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre mató a otro a puñaladas en un geriátrico

El hecho se registró en una casa de descanso para la tercera edad. Según las primeras informaciones un hombre de 81 años con aparentes problemas psiquiátricos atacó a su compañero de cuarto, de 67, y le quitó la vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un asesinato se registró este martes por la noche en la ciudad de Cañada de Gómez: un hombre de 81 años con aparente problemas psicológicos apuñaló hasta darle muerte a su compañero de cuarto de 67 años en un geriátrico, según las primeras informaciones que recogieron medios regionales.

El crimen se produjo en las instalaciones de la casa de descanso Trinidad, ubicado en Necochea al 600, de la cabecera del departamento Iriondo.

Según las primeras informaciones un residente del lugar de 81 años le dio cuchillazos a su compañero de cuarto, identificado como Luis Arguello. Ambos, oriundos de la localidad de Las Rosas.

Tras el hecho el sospechoso, que cuenta con aparentes problemas psiquiátricos, fue detenido y derivado a un centro de salud para su evaluación. Mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia. El caso quedó en manos de la Fiscalía en turno.

Fuente: elciudadanoweb.com