Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Nuevos detalles de los chats de Mauro Icardi y la China Suárez: aseguran que hay fotos y videos hot

Según informó Marina Calabró, una fuente cercana a Wanda Nara le confirmó qué tipo de conversaciones encontró la empresaria en el celular de su marido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

odos están atentos al minuto a minuto de la separación del año. Todo estalló el sábado cuando Wanda Nara encontró chats comprometedores entre Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez. Este lunes en Los ángeles de la mañana comentaron que en las conversaciones se contaban de su día a día laboral y que la actriz le había deslizado encontrarse en alguna parte del mundo donde no los conocieran. Ahora, la situación escaló, ya que trascendió que hubo un intercambio de fotos y videos hot entre ellos.

“Habría como dos carpetas de charlas”, comenzó Marina Calabró en el aire de Telenoche (eltrece) que diferenció: “Una es más coloquial. Como describieron en Los ángeles de la mañana, mostraba su cotidianidad y eso es una puñalada al corazón porque es hacer partícipe a la pata de lana de algo que tiene que ver con nuestra familia, nuestra pareja. La verdad es horrible”, sentenció.

Acto seguido remarcó que más allá de eso, alguien muy cercano a Wanda que tuvo acceso a las conversaciones completas le aseguró que “hay de todo”: “Pregunté y me dijeron que hay fotos hot, videos y videollamadas”.

Respecto a la fuente en cuestión, Calabró no reveló el nombre pero destacó que se trata de alguien muy cercano a la empresaria que jamás buscaría lastimar ni a ella ni a su entorno. “Lo cierto es que habría un material bastante importante de lo que se decide filtrar de lo que mostraron en LAM que sale del celular de Icardi, pero no por él”, concluyó.

Los explosivos chats por los que Wanda Nara dejó a Mauro Icardi

Este lunes, en medio del escándalo por la separación de la empresaria y el futbolista, Yanina Latorre habló de los chats en cuestión.

“Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada”, informó la angelita que detalló que además había fotos y videos de la actriz en el rodaje de la película que está grabando en España.

Las conversaciones a través de Telegram que tuvieron Mauro Icardi y la China Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Las conversaciones a través de Telegram que tuvieron Mauro Icardi y la China Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan”, fue el mensaje literal que le mandó la actriz al deportista que, luego de esa frase, respondió: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”.

Otra parte de los explosivos chats entre Icardi y Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Otra parte de los explosivos chats entre Icardi y Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Latorre, también, comentó que habló con Benjamín Vicuña, el ex de la China. “No me negó nada de lo que se dice”, enfatizó la panelista.