Jueves 09.12.2021
Actualizado hace 10min.

Abusó de una nena de 7 años y la amenazó si hablaba

El hombre fue condenado por el delito de abuso sexual simple a la pena de 2 años de prisión condicional, más la prohibición de acercarse a no menos de 500 metros y comunicarse con la victima.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 26 de junio, una mujer se presentó en el ANIVI denunciando que un sujeto abusó sexualmente de su hija de 7 años.

Según la investigación, la menor fue a la casa de su vecino para pedirle que le inflara la bicicleta y el sujeto, aprovechando que la niña estaba sola, tocó los genitales de la menor por arriba de la ropa, para luego amenazarla con matar a su madre si develaba lo sucedido.

Desesperada, la pequeña le relató lo ocurrido a una prima de 10 años y ella se lo transmitió a la madre de la menor, quien horas más tarde radicó la denuncia contra el individuo identificado como José Gálvez.

Hoy, en un juicio abreviado, fue condenado por el delito de abuso sexual simple a la pena de 2 años de prisión condicional, más la prohibición de acercarse a no menos de 500 metros y comunicarse con la victima y la denunciante por cualquier medio.

Fuente: Diario de Cuyo