Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Más de 60 bailarines actuarán en el festival de Escena en Movimiento

La segunda edición de esta convocatoria se presentará este sábado desde las 21 en el Teatro Sarmiento. Entradas gratuitas disponibles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Turismo y Cultura invita a la comunidad a participar de la segunda edición de Escena en Movimiento, con la intervención de diez propuestas coreográfica-musicales seleccionadas.

Este festival se desarrollará este sábado 23 de octubre en el Teatro Sarmiento de manera presencial desde las 21. Los interesados en asistir deberán sacar su entrada a través del siguiente link

Luego de la convocatoria abierta que realizó el Ministerio de Turismo y Cultura en toda la provincia en el mes de agosto, estos son los elencos seleccionados:

1- Compañía Alanza Seca / Folklore
2. Compañía Impulsos / Danza Contemporánea
3. Compañía Baila Conmigo / Ritmos Latinos
4. Colectivo Alternativo / Jazz
5. Compañía Amazonas / Malambo
6. Compañía Fuera de Eje / Contemporáneo fusión
7. Academia Martina Chapanay Folklore
8. Instituto Fatme / Silvina Fredes Árabe
9. Che Bandoneón Tango
10. En Medio / Flamenco fusión

Con la reapertura esperada del Teatro Sarmiento desde este próximo miércoles, el público podrá disfrutar del show de Escena en Movimiento con todos los estilos de danza y con la intervención de más de 60 bailarines.

Esta segunda etapa de la convocatoria tuvo como objetivo seguir aportando, apoyando y garantizando el trabajo de los hacedores de la danza independiente que a través de este espectáculo popular, el público podrá conocer su trabajo y el profesionalismo.