Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Caso menor prostituida por su tía: Carlos Hugo fue dejado en libertad

El empresario deberá pagar una  fianza de $500 mil . Por su parte,  tanto la tía de la joven como Galván continuarán detenidos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La escandalosa causa de prostitución que salió a la luz a principios de año sumó hoy un nuevo capítulo. Es que el juez Benedicto Correa resolvió dejar en libertad al empresario Carlos Hugo Cassab (73), acusado de pagar por los servicios sexuales de una menor.

Según el magistrado, no existe peligro de fuga del hombre que contaba con el beneficio de prisión domiciliaria. 

El caso

Una chica de 14 años contó en Cámara Gessell que, alentada por su tía de 32 años, se prostituyó al menos cuatro veces entre agosto y diciembre de 2020 con el exfutbolista Roberto "Fido" Galván, quien la buscaba por el comercio de su pariente y la llevaba a hoteles alojamiento. Mientras que según la denuncia Cassab mantenía encuentros con la niña en el departamento de su tía.

El caso había estallado a mediados de marzo, luego de que la madre de la niña supiera que era prostituida y que su hermana facilitaba el comercio sexual de su hija. Puso la denuncia cuando la propia chica le confirmó que era así.

El empresario deberá pagar una fianza de $500 mil. Por su parte, tanto la tía de la joven como Galván continuarán detenidos.